domingo, 25 de octubre de 2015

Otro éxito en recogida de enseres


El evento llevado por el grupo "No lo tiro, lo regalo" en el local facilitado por la asociación "A.L.A.S" ha sido un gran éxito




 El evento creado por Flori Angulo Martin del Grupo "No lo tiro lo regalo.. Sevilla!!" y la Asociación A.L.A.S. (Rubén Sánchez Gordillo) para la recogida y almacenamiento hasta recogida por parte de La Carpa, ha resultado ser todo un éxito.
 Pese al poco tiempo con el que se contó para organizar y avisar a la ciudadanía, numerosas personas y varias asociaciones acudieron a la llamada, recogiendo gran cantidad de enseres para las personas que duermen actualmente en la calle.
 Los voluntarios Rubén Múñoz Gordillo, Agustín Villafaines Fernández (ambos de ALAS) y Fátima Herrera (de ALAS y La Carpa) junto con la ayuda de dos vecinos que colaboran con dicha asociación, Francisco y Francisca, se encargaron de organizar y ordenar en el punto de almacenamiento:
- 26 Cajas grandes con chaquetones, jerseys, sudaderas, pantalones, camisetas, camisas, ropa interior, pijamas y zapatos (todo de ambos sexos) de adultos, así como 1 caja de niños/as. 
- Complementos tales como bufandas, foulards, cinturones...
- Toallas, entre 50 - 60 mantas (muchas sin estrenar), edredones, sacos de dormir y plásticos para lluvia.
- 2 Tiendas de campaña y 3 faroles Led a dinamo.
- 3 Cajas de comida y 1 mochila de productos de higiene.

 Queremos dar las gracias a TODOS, sin excepción, cada uno ha ayudado a su manera, haciendo una mención especial a Rubén Muñoz Gordillo y a Agustín Villafanes Fernández que estuvieron en todo momento casi sin descanso. Gracias a David Alonso Sáez por acudir después de su trabajo ya de noche para ir desalojando el local, así como por continuar hoy llevándose cajas. 
 Gracias de nuevo a Ruben Muñoz Gordillo porque mantiene su local como punto de entrega de donaciones que seguirán llegando, más ropa, mantas y tiendas. Gracias a María Jose Guil Walls por estar atenta en la organización.
 Por último, queremos dar las gracias a Fátima Herrera, si la que no podríamos haber llevado a cabo tal evento.








Sevilla se mueve y es solidaria, gracias a todos por participar y seguir atentos a los movimientos de La Carpa "Sonríe, la vida es bella

3 comentarios:

  1. Estaremos siempre atentos para apoyaros en esta gran labor

    ResponderEliminar
  2. Estaremos siempre atentos para apoyaros en esta gran labor

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el apoyo Ana, esta es una labor de todos en la que poco a poco conseguiremos nuestro objetivo ;)

    ResponderEliminar