miércoles, 4 de noviembre de 2015

Comienza la campaña de firmas "No más personas durmiendo en la calle"

Desde La Carpa hemos comenzado en la plataforma "change.org" una campaña de recogida de firmas para que el Alcalde de Sevilla Juan Espadas se comprometa de una vez, a conseguir que no hayan más personas durmiendo en la calle bajo la lluvia


 
Desde la Asociación La Carpa "Sonríe, la vida es bella" solicitamos un terreno, un espacio físico para atender a las personas sin hogar que, por diferentes motivos, quedan al margen de los recursos propuestos para ellas en la ciudad.


Firma la petición en el siguiente enlace:



 Nuestro objetivo no es sustituir la labor de las administraciones públicas y las entidades del tercer sector, sino de servir como elemento complementario, de colaboración, de apoyo mientras que su labor no sea asumida por los poderes públicos, que son a quienes corresponde la responsabilidad y las competencias en esta materia.
 Por tanto nuestra vocación no es de permanencia, nuestro máximo éxito es poder resultar prescindible. De hecho, se entiende que esta iniciativa es una oportunidad económica y social para la administración pública de potenciar unos recursos humanos y creatividades con los que en primera instancia no cuentan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario