domingo, 20 de septiembre de 2015

Campaña "Mantas para todos"

CAMPAÑA PARALIZADA HASTA NUEVO AVISO

Todos los días a las 20.30 h voluntarios de La Carpa "Sonríe, la vida es bella" recogeremos mantas para los sin techo en la orilla del río, bajo el puente del Cristo de la Expiración


 La recogida de mantas, ropa, calzado y demás enseres necesarios para afrontar el frío que se avecina continúa frente al río, bajo el puente del Cristo de la Expiración (en las inmediaciones de la estación de autobuses Plaza de Armas). Todos los días a las 20.30 h estaremos siguiendo la campaña hasta que consigamos un lugar digno donde montar nuestra carpa para los sin techo.

En el marco de la campaña, activistas de La Carpa pasarán noches junto a los sin techo, denunciando la pasividad del Ayuntamiento ante esta realidad y tratando de visibilizar un problema que afecta en Sevilla cada vez a más personas.

 Por otro lado, queremos agradecer a las personas que nos apoyan con enseres, con alimentos, con su compañía y su esfuerzo, que ayuden a que La Carpa sea una realidad cada vez más cercana.




Para cualquier duda podéis contactarnos en carpasonrie@gmail.com





A continuación podéis ver dónde os esperamos. Podéis clickear y usar los cursores para moveros por la zona y orientaros (la imagen es interactiva):




 La Carpa sigue con la campaña “mantas para todos” por ello apelamos a la solidaridad ciudadana para que ninguna persona sin hogar duerma más entre cartones. Todos los días a las 20:30 h. repartimos mantas, ropa y calzado y materiales de higiene en la zona cercana a la Estación de Autobuses, Plaza de Armas. #YoSoyLaCarpa 

 Vídeos:



 ¡Entre todos lo conseguiremos!

2 comentarios:

  1. Como se disponen de estos puntos fijos para recogida manteas-enseres y siempre hay colaboradores-coluntari@s Sintecho La Carpa en Antigua Estación telecabinas Expo 92. Pregunto si sería oportuno que por las mañanas cuando las mantas no hacen falta si no disponen de lugar para guardarlas se puedan llevar a este espacio que se está proponiendo como una de las sedes de trabajo-atención-voluntariado y seguridad por la noche de L@s sintechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, soy Manu.

      Pues la verdad es que esto que planteas es muy interesante y está muy bien pensado, lo expongo en el grupo. Si puedes, contáctanos y hablamos de ello (no te puedo contactar porque no me salen datos de usuario) ¡Muchas gracias por la idea!

      Eliminar